La casualidad no existe, lo que se presenta
como casualidad surge de las fuentes más profundas del destino.

Videntes, tarotistas, cartomantes, adivinas... tenemos mil nombres y una sola función; descifrar el mensaje de las cartas para quien quiera conocer su destino.

Flores de Bach

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales que deben su nombra al investigador, médico y homeópata que las descubrió, el británico Edward Bach.

El estudio que realizó el doctor Bach se basa en la teoría de que todas las enfermedades que, tarde o temprano se manifiestan en el cuerpo humano, tienen un origen emocional. Su investigación comenzó al constatar que los traumas, los problemas mentales, los conflictos internos y todos aquellos trastornos que provocan un desajuste emocional, acaban reflejándose físicamente con dolencias y enfermedades.

Tras su investigación, descubrió 38 flores que podían ir asociadas a determinados comportamientos o actitudes, que a su vez, se manifestaban provocando determinadas enfermedades, por lo que consiguió recoger hasta 38 remedios basados en las flores. Su teoría se basa en que hay que corregir los problemas mentales y emocionales del paciente, para conseguir el equilibrio interior y curar la enfermedad física.

Así pues, elaboró un dossier con todas las flores usadas en su terapia y su aplicación como remedios para las distintas enfermedades o trastornos.

Las Flores de Bach son una terapia natural que no presenta efectos secundarios destacables, que pueden ser tomadas junto con otras terapias y cuya eficacia ya ha sido probada en millones de personas. Es una alternativa que puede resultar mucho menos agresiva que otras, ya que son disoluciones de esencias totalmente naturales. No obstante, es importante tener conocimientos sobre las Flores de Bach y consultar a un especialista en la materia antes de empezar a tomarse cualquier tipo de remedio.

No obstante, os dejo un listado con todas las Flores de Bach y los problemas a los que están asociados sus remedios.

Contáctame

Si quieres recibir información sobre los servicios que te ofrezco, pedir cita o quieres hacerme una sugerencia puedes ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario.