La casualidad no existe, lo que se presenta
como casualidad surge de las fuentes más profundas del destino.

Videntes, tarotistas, cartomantes, adivinas... tenemos mil nombres y una sola función; descifrar el mensaje de las cartas para quien quiera conocer su destino.

806 amor

Horóscopo Sentimental Enero 2017

Aries

Empiezas el año un poco batallador, Aries, con ganas de imponer tu criterio y eso, para los temas de amor, es contraproducente. Utiliza tu ingenio y arte de seducción para conseguir lo que quieres, pero con autoridad, no lograrás ganarte el amor de la otra persona. Tu impulsividad puede ser malentendida en ocasiones y darte el resultado contrario al que deseas.

Tauro

El mes de enero puede ser complicado para ti, Tauro, sobre todo durante la primera mitad. Pues parece que no acabas de aclarar tus sentimientos y eso hace que no emitas señales claras de lo que quieres. Si quieres ganarte la confianza de alguna persona, tendrás que demostrarle mejor tus intenciones. Quizás a finales de mes, te muestres más atrevido en lo que a manifestaciones de amor se refiere.

Géminis

Estarás mucho más seductor y con ganas de diversión, Géminis. Puede que encuentres en el sexo una vía de escape, una forma de eliminar tensiones y olvidar los problemas. Pero tendrías que ser cauto a la hora de jugar con los sentimientos, pues podrías confundir a otra persona o incluso caer en las redes de alguien, aunque no era tu propósito.

Cáncer

El amor llama a tu puerta este mes, Cáncer. Puede que te cueste reconocerlo porque ha empezado con tintes de amistad, aunque la pasión ha tomado la delantera y sientes un cosquilleo especial cada vez que estás a su lado. No reprimas tus emociones, pues podrías vivir momentos de gran intensidad que te aporten mucha alegría. Es posible que esa atracción sea mutua.

Leo

Parece que llegan nuevas oportunidades para encontrar el amor, Leo. Si has pasado por una decepción o desilusión amorosa, este mes tendrás ocasión de revivir lo que se siente cuando se instalan esas dulces mariposas en tu estómago. Quizás te lo tomes como una pasión pasajera o un simple motivo para sonreír cada mañana, pero parece que hay algo más en esa nueva relación que acabas de estrenar de forma casual.

Virgo

Enero es un mes que te va a brindar diferentes oportunidades de disfrutar de encuentros casuales. Alguno puede que se trate solo de una noche de pasión, aunque también es probable que conectes con alguien de una forma especial y lo que se planteaba como una velada lujuriosa, se convierta en una larga y entretenida conversación con la que os conozcáis profundamente, aunque de una manera distinta a la planeada.

Libra

Se presenta un mes lleno de compromisos sociales, en los que puedes dar rienda suelta a todo tu encanto y capacidad de seducción. Durante la primera parte de enero, te encontrarás más comunicativo y con ganas de conocer gente nueva, así que aprovecha el momento. Entre tus nuevos contactos, podría estar el amor de tu vida. La segunda quincena estarás algo más reflexivo, ¿quizás pensando en lo que te ha movido por dentro esa persona especial?

Escorpio

Cada vez tienes más claro lo que necesitas en la vida para ser feliz. Y sobre todo, qué persona te gustaría tener a tu lado, Escorpio. Enero te va a brindar la oportunidad de salir de una situación en la que te sentías reprimido y poco satisfecho, para dar un giro a tu vida y conseguir ese amor pleno que te haga feliz. Es el momento de tomar las riendas de tu vida y confiar en todas tus posibilidades.

Sagitario

Si tienes pareja estable, el mes de enero podría ponerte las cosas un poco difíciles en el amor, porque parece que algo falla en vuestra comunicación. Podría decirse que es cuando más se nota que cada uno tiene un punto de vista completamente opuesto al otro. Pero, en lugar de fijarte en las diferencias que os separan, párate a pensar en todas las cosas que tenéis en común para disfrutarlas.

Capricornio

No te queda más remedio que rendirte ante la evidencia, Capricornio. Si has estado luchando contra tus propios sentimientos, llega la hora de que abras los ojos. Enero es un mes en el que tienes que dejarte llevar más por el corazón que por la cabeza, aunque eso te cueste bastante. Tienes que ser atrevido y no frenar tus impulsos, sobre todo cuando tu corazón late con tanta intensidad.

Acuario

Enero trae un viento fresco en tu vida, Acuario. Un viento fresco que te incita a buscar cierta estabilidad, a encontrar una pareja con la que poder hacer planes de futuro. Quizás se despierte tu reloj biológico y te plantees tener un hijo. Si has llevado una vida alocada, posiblemente empieces el año con el propósito de asentarte en algún lugar, con una persona de confianza a tu lado.

Piscis

Algunos problemas o inquietudes que ocupan tu mente al finalizar el año, parece que no te permiten disfrutar del amor como te gustaría en enero, Piscis. Solo tienes que centrarte, armarte de paciencia y marcarte tus prioridades. A veces andas tan despistado que no te das cuenta de las señales que te está enviando una persona especial. Si tienes pareja, no dejes que las obligaciones profesionales marquen la distancia entre vosotros.

Contáctame

Si quieres recibir información sobre los servicios que te ofrezco, pedir cita o quieres hacerme una sugerencia puedes ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario.