La casualidad no existe, lo que se presenta
como casualidad surge de las fuentes más profundas del destino.

Videntes, tarotistas, cartomantes, adivinas... tenemos mil nombres y una sola función; descifrar el mensaje de las cartas para quien quiera conocer su destino.

Silvia Galdeano, Tarotista particular

Mi nombre es Silvia y soy tarotista profesional. Elegí este trabajo por vocación y por mi capacidad sensorial. Tengo un elevado porcentaje de acierto en mis predicciones, dejando un leve margen de error para aquellos casos en los que el cliente no realiza preguntas concretas o desea conseguir una fecha detallada de los acontecimientos.

Puedo ayudarte a resolver cualquier duda que tengas sobre diferentes cuestiones; dinero, trabajo, proyectos económicos. Solo pido total sinceridad a la hora de exponer las cuestiones y plena confianza en mi discreción. Es absurdo que quieras obtener una respuesta concluyente si no eres capaz de abrir tu corazón y tu alma, para que pueda conocer y entender qué ocurre realmente en tu vida.

No voy a engañarte y puede que tengas que oír cosas que no te gustaría escuchar. Pero en la confidencialidad está la clave del esoterismo. Tampoco tienes que temer enfrentarte a la verdad, porque hay muchas maneras de hacerlo y de decir las cosas. Te mostraré lo que vaticinan las cartas pero siempre lo haré con tacto y diplomacia. Sé lo importante que puede ser para ti conocer lo que te depara el futuro y, si de algo me siento orgullosa, es de intentar ponerme siempre en la piel de quien recurre a mi consulta.

La experiencia, la práctica y los conocimientos adquiridos a lo largo de tantos años dedicados al tarot, me han permitido desarrollar y perfeccionar el trato con las personas. Considero que tan importante es saber descifrar el lenguaje de los símbolos de la cartomancia, como ofrecer un trato amable, considerado y cercano.

Me he esforzado – y me esfuerzo cada día – por ofrecer un servicio de calidad, procurando mejorar continuamente, enseñando a mis clientes a comprender la vida, pero también aprendiendo de ellos. Me siento muy orgullosa de poder ofrecer el lado más humano en un arte que se escapa a los sentidos, que se basa en la espiritualidad, en lo sobrenatural.

Mi objetivo no es solo que acudas a mí para resolver una cuestión que te angustia, te inquieta o te atormenta, sino ayudarte a que consigas conocerte cada vez un poco más, que descubras tu lado más sensible, más espiritual, más auténtico. De esta forma, comprobarás que cuando acudas a mi consulta, lo harás con preguntas más concretas, con más intencián, con más datos para conocer el origen y el desenlace de lo que te pasa.

El arte de la adivinación no es para tomárselo a broma, no es un juego. Tampoco tiene por qué considerarlo como el último recurso para solucionar nuestros problemas, sean del tipo que sean. Desafortunadamente, en este sector, como en cualquier otro, pueden haber personajes que han conseguido, con su falta de escrúpulos, en desvirtuar la videncia y fomentar la aparición de muchos detractores que ponen en duda la eficacia de este arte. Pero tienes que saber elegir, no dejarte llevar por las apariencias, por las malas críticas y por el espectáculo, ya que podrías perderte excelentes oportunidades de mejorar tu calidad de vida, de descubrir un mundo maravilloso como es el que escapa a nuestros sentidos.

Descubre mi magia y descubre también la tuya. Descubre el poder que tú y yo podemos llegar a compartir. Déjame conocerte y aprovecha la oportunidad de conocerte mejor, de sacar el máximo partido a tus virtudes, de descartar tus defectos y de afrontar los retos que el destino tiene preparados para ti con valentía, con determinación y con seguridad.

Soy Silvia, y me gustaría que contaras conmigo para descubrir juntas el mágico mundo del esoterismo. Permíteme ser tu tarotista y estoy convencida de que no te arrepentirás.

Contáctame

Si quieres recibir información sobre los servicios que te ofrezco, pedir cita o quieres hacerme una sugerencia puedes ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario.