La casualidad no existe, lo que se presenta
como casualidad surge de las fuentes más profundas del destino.

Videntes, tarotistas, cartomantes, adivinas... tenemos mil nombres y una sola función; descifrar el mensaje de las cartas para quien quiera conocer su destino.

Tarot Amor en el 806 43 00 41

Gracias a mi experiencia y el contacto con las personas, he podido comprobar que la mayoría de las consultas que se reciben en los consultorios esotéricos están relacionadas con el amor. Muchas de las personas con las que he tratado, me han llamado para saber si llegarían a encontrar su alma gemela, para saber si la relación con su pareja actual tenía futuro, para averiguar si serían capaces de superar alguna vez la reciente ruptura o si podría volver a enamorarse, después de sufrir un desengaño amoroso.

Por eso, en mi consulta, he querido darle un papel destacado a los asuntos sentimentales. Porque hay tantas situaciones dispares como relaciones de pareja existen. Las consultas al gabinete no se quedan en sencillas cuestiones que pueden catalogarse dentro de las relaciones convencionales. Seguramente tú, estarás viviendo una situación en la que nunca pensabas que te encontrarías. En la que te has visto involucrada o involucrado en una relación que se aleja mucho de lo que ves habitualmente a tu alrededor, de lo que te cuentan tus amistades o, incluso, de lo que se muestra en los guiones de las novelas más enrevesadas.

Cuando nuestro corazón domina totalmente a nuestra razón, podemos llegar a cometer auténticas locuras. Podemos dejarnos llevar por la pasión, por la insensatez, por la imprudencia, apartando de nuestra mente aquellos principios que han podido regir nuestra vida desde la niñez. Olvidando los valores que nos han inculcado desde el entorno familiar o dejando volar nuestros instintos, precisamente por la ausencia de ellos.

No tienes por qué conformarte con sentirte una persona diferente, a quien le ocurren cosas extravagantes, que es tachada de rara o incomprendida por no seguir las pautas marcadas por la norma. No tienes por qué sufrir tú solo/a los problemas, los conflictos, la soledad o los prejuicios ocasionados por no llevar una vida considerada “normal”.

Si todos habláramos abiertamente de todas esas cosas incomprensibles que cruzan nuestra mente, empujadas por las emociones que, sin reglas establecidas, dicta nuestro corazón, seguro que encontraríamos muchas más personas con las que sentirnos identificadas. El problema es que hay mucha gente a la que le cuesta aceptar que es diferente, que se sale de los márgenes de lo socialmente aceptable, de lo políticamente correcto.

No tengas dudas en llamarme no solo para contarme que te asusta el haber encontrado a una persona con la que crees que tienes una conexión total aunque le falta algo que te impide abandonar a tu pareja actual. O que te sientes impotente al saber que tu pareja lleva una doble vida con otra persona y no eres capaz de reconocer que lo sabes, enfrentarte a esa situación y acabar con ella. O no sientas vergüenza por pensar que temes quedarte solo/a en la vida, sin que puedas encontrar a alguien con quien disfrutar del amor porque no tienes los atributos suficientes para que alguien te quiera.

Quiero que me llames para que, con mi ayuda, puedas descubrir cuál es el motivo de que tus amantes pasen por tu vida solo para compartir la cama, lo que te está llenando de frustraciones e inseguridades. No vamos a buscar culpables, ni en los demás, ni en ti. Vamos a estudiar y analizar qué puede estar ocurriendo en tu entorno para que el amor se pasee por tu vida sin encontrar el espacio adecuado para echar raíces. Puedes sorprenderte mucho de todo lo que se esconde detrás de un corazón partido, frío o infranqueable. Una pregunta concreta puede entrañar múltiples respuestas. Un efecto concreto puede venir provocado por muchas causas.

Cuando ofrecemos un servicio especializado en amor, no queremos solo tratar cuestiones que pueden quedarse en la parte más externa del corazón, en el escaparate, en la fachada. Queremos profundizar y descubrir todo lo que se esconde en una conducta reiterativa, en una actuación que se ha convertido en un mal hábito.

Queremos ayudarte a descubrir por qué no puedes disfrutar del amor en toda su plenitud.

Contáctame

Si quieres recibir información sobre los servicios que te ofrezco, pedir cita o quieres hacerme una sugerencia puedes ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario.