La casualidad no existe, lo que se presenta
como casualidad surge de las fuentes más profundas del destino.

Videntes, tarotistas, cartomantes, adivinas... tenemos mil nombres y una sola función; descifrar el mensaje de las cartas para quien quiera conocer su destino.

Tarot por Teléfono 806 43 00 41

El teléfono es un medio de comunicación que a veces puede resultar algo frío y distante. Sin embargo, no debemos olvidar que se trata de uno de los inventos más importantes de todos los tiempos, y de los que se puede sacar el máximo partido.

Consultar el tarot por teléfono ese una de las prácticas más habituales, por su inmediatez, por su continuidad, por su accesibilidad. Evidentemente, una comunicación presencial, nos permite aprovechar las ventajas que ofrecen todos nuestros sentidos. Podemos atender y entender las señales que percibimos con la mirada – una sonrisa, un guiño, una mueca -. El rostro es el espejo del alma y la posibilidad de tener un contacto físico, el poder estar frente a la persona con la que queremos comunicarnos, puede aportarnos muchos datos que favorecerán el análisis de la adivinación.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la comunicación telefónica elimina las fronteras y nos ayuda a aprovechar mejor el tiempo. No importa dónde te encuentres, ya que siempre tendrás acceso a tu tarotista a través de la línea. Las consultas por teléfono son tan efectivas como las presenciales.

No pienses que la distancia puede ser un impedimento para que pueda percibir todo lo que los astros quieren decirnos. Al contrario, puedo sentir tu alma tan cerca como tu voz.

Por ello, ofrecemos nuestros servicios a través del número de teléfono 806424480, donde te podemos atender las 24 horas del día, ya que cuento con un gran equipo formado por otras dos personas de total confianza y alta precisión en sus pronósticos. Asimismo, también ofrecemos un servicio visa, que yo, personalmente, me encargo de atender exclusivamente, concertando previamente una cita para garantizar el mejor servicio y el más personalizado.

Quiero enfatizar mi principal objetivo, que es ayudarte a resolver las cuestiones que te crean un molesto desasosiego, pero también conseguir que encuentres en mí ese apoyo incondicional al que recurrir para hacer que tu vida mejore. Además, quiero que entiendas que, aunque tanto mi equipo como yo estamos a tu plena disposición a través del teléfono, no lo utilices como una llamada de emergencia que pueda llegar a crearte una inquietante dependencia. No quiero decir con esto que estoy pidiendo que no me llames, sino que lo hagas con total conocimiento de causa, mostrando esas cuestiones que no eres capaz de resolver por tus propios medios, explicando esas inquietudes que quieres que te ayude a orientar positivamente.

Desde mi consulta, no queremos ser una simple fuente de datos, queremos ir más allá y servirte de guía espiritual. Mi línea telefónica está siempre abierta para ti, para atenderte con responsabilidad, responsabilidad que me gustaría que tú también emplearas para utilizarla.

Si quieres ser atendida por mí o cualquiera de mi equipo, contáctanos en el 806 43 00 41. Si quieres hablar conmigo exclusivamente, puedes concertar una cita previa en el formulario de esta página y te atenderé encantada a través del servicio visa.

Contáctame

Si quieres recibir información sobre los servicios que te ofrezco, pedir cita o quieres hacerme una sugerencia puedes ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario.